martes, 8 de febrero de 2011

senorrrrr ten piedad

buerno buenopues nada como cabia esperar, me entero yo de mucho en asia, vamos en mi linea...
pues yo que pensaba que partia hoy de latitudes tailandesas.... pues no aqui estoy en el border... el borderline que me llaman นกเรื่วสหกืดเหกด en tai. bueno pues eso estoy en chiang kong,el hermano de el rey king, a orillas del mekongggggg y del otro lado ya diviso laos, se le ve sano y majo, pero nada duermo aqui en un hostalillo y manyana parto (la papaya) y me monto en un botecilloy me tiro un par de dias para llegar a luang parbang, una ciudad muy importantel de laos, donde se dejo las perrucas roldan, bueno no lo se.
de todas formasd pues esque hoy en el camino hasta aqui hemos parauu en un tempel al lado de chiang rai... un tempel... menudotempel... bueno pues esque si habia visto rococos, este no se ni definirlo... algo como postibicenco karmicoscopic... bueno se trata de una pajarera que esta haciendo un artista endemico del pueblo ese y que auna lo que es el new age con  el realismo ventiunesco y con el blanco tambien.
pues esose trata de un templo un tanto fantasmagoriuco de lejos pero de cerca lo supera, esta todavia por acabar,vamos tienen previstoquer para los 70 de este siglo, no saben que estode las tendencias se va en un plis... pero buneo,ya de cerca se empiezan a ver comno cosas tetricas que os muestro en las fotos como ese foso de brazos pidiendo mas help que los 4 bitels juntos.... pero cuando ya crees que has flipadobastante pues te adentras en el templo p[rincipal que es el unico acabado estructuralmente hablando aunque no pictoricamnete porque faltan un par de paredes.... pero las que hay.... las que hay.... son fabulosas... es una represntacion (yo entiendo) de los males que acechan a nuestra sociedad yt a lo que es el ckarma universal, supongop... y se ven entre demonios budistas y dragones pues cosas como las torres gemelas estalladas, elde matrix, doraimos en su avion, los malos de star wars... y muchasmas cosdas que no he podidode retener... a poesar de que no se podian hacer fotos,noloohe podido aguantar y he hecho unas pocas,una tipica ausinada inevitable, 
 miradmirad las pictures....spiderman,a la izquierdatorres gemelas... y loque no he sacado....

chicos que la rueda de las reencarnaciones nos pille confesados

1 comentario: