lunes, 7 de febrero de 2011

balsamo de ligre

bueeno pues me dispongo ha hacer las ultimas entradas de mi estancia en tailandia porque manyana parto para laos, voy hasta chiang kong, creo y de ahi cojo un barco y llego a luang parbang en unos dias. pero antes de dejar este pais, esque la verdaad me da un pococ pena la comida y la gente y la jungler yyyyyyyy claro LOS MASAJES que esque esta semana me la he dedicado y como solo cuestan unos 4 euros por hora pues no ha habido dia que no me haya dado uno, y el de hoy ha sido en un sitio que ya habia estado. es bastante chulo y el que lo daba lo hacia bastante bien. la verdad esque lo del sitio y el/la individu@ que te lo da pues hacen, claro... que te puede pasar de todo, claro esta, desde que te estrujen y te semirevienten hasta que te propongan cualquier otra cosa...pero bueno los caminos del siatsu son inescrutables, ya dicen.
bueno pues os pongo unas fotos dedonde me les acabo de dar, que aunque la imagen da sensacion de cualquier otrea cosa... pues es de los mas chulos en los que he estauuuuuu...
esque ademas pues hay varias opciones, yo casi siempre el masaje tai que es pues de todo el cuerpo, pero claro empiezan por las piernas.... se entretienen y para cuando quieren llegar a la espalda les quedan menos de un cuarto de hora... y luego se encuentran con el cuadro cubista de mi musculatura espalderil y no saben de que hacer. hoy ha pasado lo mismo pero he dicho que media hora mas pero solo de espalda y asi ha sido.... la ttengo fatal por cierto.
aaaaa ademas eso, pues te mandan ponerte un uniforme de masajeado, es de tela liviana, como de jipi, para que pueda manejar la musculatura del usuario.
  
bueno pues a ver si existe el masaje laosiano, vietnamita o asiatico general, pero voy a estar contando los dias hassta el proximo***********

No hay comentarios:

Publicar un comentario