lunes, 7 de febrero de 2011

the extreme orchidaceae experience

ahiiiiiiiiiiiiiiiiii pues esque ayer como que tenia que hacer una complain y nada no pude explayarme con lo que hja sido el viaje junglaceo de estos ultimos dias, pero ahi voyyyyyyyyy:
empezamos por que no sabia bine a doonde iba, pero bueno ahora ya se donde estube, esto es el parque nacional de  Doi Inthanon, que es la cumbre mas elevada de este pais y que alcanza unos 2500 m. pero gracias a buda que no lo subimos, que yo bastante tengo con no tropezarme porque ando despistao con la frondosidad junglica.
bueno pues salimos del hotel unos cuantos euroaventureros, la verdad esque sonaba a chiste porque ibamos un par de franceses (esto esta petao de este tipo de europeo), otro de alemanas, otro de suizos, otro de portugueses y un burgales... y resisitio... pues el vuestro.
pues si, en el tour este que habia contratado con otras cosas (mi gran error), pues incluia unas apasionantes e intrepidas cosillas como montar en elefante un rato, muientras les cebabamos a platanos que teniamos que comprarles, y un bambuuu rafting, que consisitia en bajar un rio, rollo arlanzon (de tamanyo, caudal, rapidos...) montados en unna balsa de bambu. estas aventurillas chipychopianas pues buneo estubieron bien (para el dinero que pague...no) divertidas, pero menos mal que pasaron mas cosas.
la foto del elefante ... que bonica pues eso ahi ibamos 4 lefantes dando un paseillo... lo mas interesante pues la piel del elefante que es muy gorda.
bueno pues de ahi nos llevaron a comer y luego empezo la aventura que ibamos por un camilnillo [pues nuestro grupo y otras manadas de blancoshasta que llegamos a la waterfall esa que os pongo, que nos banyamos, bueno estubo bien... desde luego la mejor cascada del viaje.
y de alli tras andar ni media hora pues lleganmso a una choza, cenamos y claro se hizo de noche como todos los dias az eso de las 18  asi que imaginaros... que no sabiamos ni que hacer... hicimos una hogera y asi parecia el eurocomillas 2011... amaizing... como podeis observar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario