sábado, 12 de febrero de 2011

va bien? o พกำหเ่ะัะ่รรรหืนร

pues si aqui estoy en vang vieng ya,... hoy he hecho el trayecto que me traia de luang parbang hasta aqui 250 km... 6 horas... pues si esque habia muchas curvas la verdad... y eso que ibamos por la highway... la principal carretera que cruza el pais de luang parbang al sur ... y ya podeis ver en la foto como esta el pavimento en ciertos sitios.. je je yno os creais que se paga peaje... y es mas pequenya que la de burgos soria, toda una referencia para mi.

bueno pues he llegado a este pueblo a pesar de que me hubiera gustado estar otro  dia en l.p. pero por cuestiones de movidas mayores me he venido aqui... y he llegado... he visto el pueblo en un momentito y me he dado cuenta que lo mas interesante es el recepsionista de mi hotel... porque esque no tiene nada, unos templos protonaif que espantan...Y ME QUEDO 2  DIAS!!!!!!
una cosas es cierta que el entorno es superchulo.. ya lo vereis porque os pondre foticos.

por otra parte pues estaba en un jardicncito en las afueras, donde he visto la planta esta qyue ya la habia visto antes... y hebia nua cuevecista donde manaba el agua asi cristalina, vamos un nacimiento de rio desde la roca, he metidoel pie, y estaba templadita.... estaba ahi decidiendome si me metia o no y han venido unos ninyos que han ido de cabeza... asi que me he metido yo tambien... la verdad esque estaba superbuena, y crisatalina, y los chavales supersimapaticos, se han estado tirando y vacilando un rato. pero ya luego a la vuelta me he encontrado a 3 de ellos, que no los he reconocido porque entre que se parecen un poco todos y que yo no llevaba gafas en el agua, pues me ha costado pero me han dejado su bici para buscar mi hotel (yo llevaba a uno) que por cierto no lo encontraba y lles he tendido que dejar por ahi y  ponerme a andar porque pasear a los ninyos de aqui para alla, pues no.
nada me quedan unos intrepidos dias en este pueblo preparado para hacer raftings, escaladas y otras historias que no me apetece que sion un timen.... asi que pillare bici y a ver mundo

aaa y ala salida del parque he hecho esta otra instantanea, en este caso con agua ne el obsetivo, qpeor que bine ha quedado, parece el bigban hecho bombilla. lo del fondo es la luna majos

un beso y os informo en breves

1 comentario:

  1. como te dije el otro día por teléfono.. k envidia más buena me das, primo!! me parece todo superbonito, hasta me están entrando ganas d ir por esos lugares, jejjeje!!! sigue disfrutando un montón!!! un besote!!

    ResponderEliminar