domingo, 6 de febrero de 2011

feliz anyo conejas

bueno esto es un post del pasado
bueno bueno bueno

pues aqui estoy a la vuelta y.... clarouyuyuyuyuyuy pus me se olvidaba lo mas importante que es.........
feliz anyo nuevo conejers!!
y esque en una fecha tan senylada como estos dias pasados me esperaba que empezara el anyo nuevo chino, a lo grande, quemando al menos el barriochino, o al menos una china, o que estubiese el chema garcia ese y la de corazon corazon a la vuelta de la esquina con las campanadas pero nada..... flipo no se ni en que mundo vivo, pero me ha faltado toda esta marchilla, gracias a buda que estuube en la fabulosa nochevieja espanyola.
pues eso habia leido en la superpop tai que empezaba el dia 2 en anyo nuevo chino pero nada no vi nadie que lo estubiese celebrando, nadie.... yo que habia pillado para un cotillon aqui en la אורטאעיוט וטאטו יעטום'מוק  y nada que no se junta la gente... estaran comiendo las uvas... bueno aqui se comen papayas que da mas suerte eso si te juegas la vida.... muchos viejecitos no pasan el anyo. eso y los dias posteriorees pues me he ido a la jungla , asi que no me enterado de nada (que al final mne dijeron que empezaba el dia 3)
pero bueno os adjunto una imagenes del archivo bangkoniano que ahi tenian montado todo el cristofer desde hace casi un mes... aaaaaaaaa y se me habia olvidado es el anyo 4708 en los chino\s creo, pero me confundo con el budista ue debe ser el 2554, mira no lo tengo nada claro... pero una cosa si que es el anyo del CONEJOOOOOOOOOO... que ilusion porque voy a preparar un templo ahi en la finca y este anyo no les van a faltar nada a mis conejos, fuera vallas y que se lo coman todo que para eso estan en su anyo. me hace una ilusion que vamos..... creo que es una premonicion, si el pasado verano acabaron con todas las plantitas no quiero saber este, se comen  a alguien de la familia.
 ESO SI TODOS LOS DOMINGOS PEREGRINATION PARA LAS OFRENDAS, PODEIS LLEVAR ZANAHORIAS O CUALQUIER COSA QUE TENGAS CARINYO QUE SEGURO OS LA ROE.

2 comentarios:

  1. Que pasa, que has cambiado la moto por zanahorias para la coneja? Besos.

    ResponderEliminar
  2. ...Yo peregrino y lo que haga falta, pero sólo si instalas una estatua como la de la foto en la finca que si no paso. Besos

    ResponderEliminar