miércoles, 2 de febrero de 2011

flowermirror

horla campnaeros
pues ahira pardi fog anda por el norte, por la ria de bilbao tailandesa... bueno no por una ciudad bastante chuula que es la segunda mas importante de tai, pero vamos en tamanyomucho menos que bangkok que es megamutante.
esta esta bastante chula, es tranquilita y nada  tambien con hordas de templos , aunque un poco diferentes a los de bkk, asi como mas de madera... con pinturitas madas doradas. bueno esque estamos en zona muy forestal entonces pues de siempre habia mucha teka hasta que la cortaron toda pero bueno hay un monton de casas de madera y son muy chulas.
del anterior viaje a la jungla del que estaba muy contrento pues todavia no me he recuperado, unas agujetas durante dos dias que flipais.... unbeliveable... terrible que me costaba andar... bueno y sentarme y ponerme de pie una pasada... asiq ue hoy me he dado megasesion de masaje porque aqui es donde es mas barato de toda tailandia, vamos que cuesta unos 4 euros una hora, vamos que me acuerdo de carolina y de quien haga falta porque claro es flipante. eso si una me ha dado una canya que me ha dejado ligeramente baldao... a ver como acabo. aqui os deejo esta foto pero esque no me da tiempo a mas... esta fractalica verdad?
bueno pues nada que esque manana me voy a la jungla unos dias, ahi a encontrar lo q ue haga falta... a ver si vuevo con un par de pieles de tigra para el salon del pueblo.

4 comentarios:

  1. Vaya entretenid que resulta esto del blog, te puedes dedicar un montón de tiempo a ello y sobre todo si no entiendes el texto, parece que escribes en el wikiclave.
    Ya has quemado la moto?. besos.

    ResponderEliminar
  2. Que te pasa niño que no me actualizas el blog, supongo que esgtarás en la selva y allí los monkees no tienen internes, y como que tu no estás para señales de humo, cosa que deberías haber aprendido. Salud.

    ResponderEliminar
  3. ke pasa brother!!!ke tl van esos masajes???y el viaje??oye,ya e hablado kn iban,y me ha dixo unos kuantos sitios para ir,asi ke ya te mando un mail,vale??bueno,pasalo mu bien y disfruta muxo

    ResponderEliminar
  4. Ivet!! Soy Lucía. Me ha pasado Junqui tu blog, jaja me muero de la risa. Date masajes por mí! Enjoy! Sabaidee!

    ResponderEliminar