lunes, 7 de febrero de 2011

royal orchidaceae experience

a ver que sigo  

bueno pues a la manyana siguiente (empieza lo divertido) pues los suizos que eran los unicos que iban a estar 2 noches, como yo, pues se dieron de baja porque uno era viejo y no estaba para patochadas en la jungla, el lo que queria era un filetazo, menos arroz y una tailandesa. asiiii que me dijeron que si me volvia y ademas no me devolvian el dinero, tyo dije que no y nada me fui con el indianilla jonas brother que teniamos que es el chatin este que os presento... todo un ninja.
pues nada ahi que nos fuimos para la jungla, en menos de 2 horas andando pues ya nos paramos en un poblado y me dan de comer a eso de las 12:30... yo flipaba, petro al menos el de la casasaco un VINO DE ARROZ, asi que sabe rollo al orujillo blanco pero ams suave... vamos a alcohol... bien rico y en jones se saca un poco maripanguel, con lo que empezamso a beber y fumar que acabamos un poco tocados, aunque estos mas que yo, porque el senyor nos invito a IRNOS, PARA PODERSE HECHAR LA SIESTA, asi que salimos hasta el siguiente campamento que estaba a menos de 1 hora. llegamso y en san (indiana) pues testaba fatal asi que se pusio a dormir, y yo pues flipaba con la mierda de trekking... que andas menos de 3 horas al dia.... y ademas pues nada que me esperaban luego 12 horas de oscuridad, asi que me dije... to the jungle y me fui por ahi yo soloen busqyuedad de las orquideas salvajes.... y lo mas fuertye esqeu cuando y me iba a hechar el can de punto final de recorrido en un arbol caido (para que no me ataquen las alimanyas) pues empece a ver esos pseudiobulbos con sus hojas carnosas, esa estuctura de monocotiledonea epifita... aaaaaaaaa que pasada pues dequete orquideas y dequeteorquideas por todos los sitios, eso si sin flor, pero haberlas haylas. bueno hiperfeliz me fume medio can, porque de repente aparercio un cazador con su escopetero, que nos dimos un susto bastante complementario, no se quien flipaba mas, supongo que el. 
bueno pues despues de esto volvi a la cabanya que habian hecho una cena superrica y nada unos vinitos de arroz mas, y el senyor que habia pues se canto unas cancioncitas karen (que es la tribu que abunda por esas montanyas) con un arpa hecho por el... estubo guay.pero a eso de las 19 h ya lo habiamos hecho todo asi que a dormir.
al dia siguinete pues ya acabamos de hacwer el trekking, vamos menos de 2 horas andando y nada ya luego el bambu raftin que no habia que llevar la camara, o eso entendi, pero vamos podia haber llevado el operando, o un kit de cirugia porque me moje el culo porque habia que ir sentado ( en balsa de bambus pues ya se sabe)
pero bueno estubo bien el dia ese de soledad junglacea
 
jolines que pasada de explicacion ehhhh 
uyuyuyyu y me queda esta foto dedicada a una de mis fieles seguidoras, la karol, qeu me va a matar, pero buieno era el animal que mas grande vi en toda la jurney, pero era brutal, pedazo de aranya.... mas grande que mi mano...bueno tyambien vi una serpiente de agua en la cascada en la que me decian que me banyara, no lo hice, claro

3 comentarios:

  1. Vaya experiencia + guai, me refiero a la del cazador, pues parece que es lo + intenso y aventurero que te ha pasado en la jungla ya que el resto,ibaìs bien puestos en vino de arroz y otras cosas. Suerte con las orquideas, en vietnam también hay muchas. besos.

    ResponderEliminar
  2. Melo he leido todo y es bien divertido, me río pensando en tanta ida y venida, y también en tant deambular entre cosillas de más o menos poca monta.Me alegro muchhoo de tus disfrutes, enjoy, amigo. A ver cómo es lo de laos.Eso no lo conocemos.Este finde nos vamos a Sansebasttán, a una sidrería; vamos diez y espero disfrutar. Sabes que el finde pasado estuvimos en monjos?Eran los 40 de la montse.Le hicieron una fiesta en un centro cívico de un pueblo. Estuvimos con el Xavi, Fina, Tom y Marona. Un placer.Me han ecado una multa de 400 €, por la carretera del cementerio. Ya no vuelvo a ir por ahí, un rollo. Un abrazo muy fuerte.Pásalo bien. la mama

    ResponderEliminar
  3. Óle de aventurero que está hecho mi chico....gracias por la foto, me ha recordado porque no me llaman las selvas así en general cacho perrer..besos muchos

    ResponderEliminar