miércoles, 16 de febrero de 2011

redencion, espabilacion ya, gran buda

AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGG
QUE JORRIBEL.... HE PERDIDO LA CAMARAAAAAA DE FOTOS ( el otro dia haciendo el jodio blog, me la deje en el ciber). asi que os toca de momento disfrutar solo de mis palabras, y no de esas imagenes borrosas que tanto rablandecian el corazon. ahora a la espera de nuevos artefacts fotograficos, pues tendremos imagenes mucho mas nitidas, pero se perdera ese ochentonelismo que tanto nos extasiaba.
Pues eso, ahora mi nuevo punto de comunicacion interglobal esta aqui en viantine, capital de laos.
esto esta bien, es una ciudad como buda manda, con mas de 4 calles y con gente merodeando hasta bien entrada la noche, algo digno, essque ese vang vieng me tenia frito ya.
bueno pues esta cuidad tampoco esque tenga maravillas arquitectonicas, pero bueno tiene cosillas, lo mas chulo un par de templos asi como mas antiguos y que tienen hordas de budas (como casi todos) pero la cosa esque son muy chulos, asi diferentes formas, tamanyos y colores, y sonrrisas y ojos y bocas, porque la verdad quie en tailandia pues eran mas clonicos.
por lo demas pues tambien tiene el mekong, que lo separa de tailandia (otra vez), y una stupa (que es como un chadi, una pseudocampana enorme y dorada) que es una stupided de ver porque pagas para ver lo mismo que veias desde fuera, pero bueno, hay que colaborar, como dice mi tio.
bueno pues ya la proxima vez sera desde vietnam, a la espera de juncal, que vendra descolocada con el jet lag, pero buneo habra que ponerla en su sitio.
un besillo a todos y ya veis comop me curro lo que es la imageneria ... que hasta os hago un dibujo, asi canalizo la ira de la perdida de la camara

6 comentarios:

  1. Buenas hermanoo,ke tl va la ruta ketchal???kon tus aventuras y tus desventuras,jeje.bueno,lo de las desventuras tipoo la kamara tiene solucion,asi ke no te preokupes.ke tal todo x ahi??y has perdido las fotos??
    Bueno,mañana ya vas a vietnam no??bueno,pasalo muy bien y disfruta el viaje.aa,ya soy lisenciado!!
    buenoo,kuidate x ahi y ke te vaya de lujo.bsos

    ResponderEliminar
  2. Primo lo que no te pase a ti, no le pasa a nadie. Pero tu tomatelo con buen humor, porque sino..... El dibujo me ha encantado. Espero que Juncal lleve camara y asi nos puedas ir deleitando con las fotos.
    Sigue pasandotelo bien

    ResponderEliminar
  3. jooo ivet.. jajajja!!!!! en fin, una cámara es una cámara, ya comprarás por allá otra para k podamos verte tipo buda, jejeejj!!

    espero k vaya genial por vietnam!! y cuida bien d juncal!! un besoteeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Civer! Aquí estamos Junki y yo, o yo y Junki.. y lola, una cacatua destructora.. .leyendote por primera, porque había perdido tu dirección! así que me dispongo a leer todos tus días!
    un besazo enorme, que tengo ganas de verte!

    ResponderEliminar
  5. Espabilar es lo que necesitas, tendrás que tener cuidado de no perder los calzoncillos, esto debe ser el máximo del despiste y a la shiris, como no la cuesta nada, ja,ja,ja,. De todos los modos sigo pensando que tienes buena suerte y que sigas disfrutando del viaje y tus nuevos conocimientos.besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya me he puesto al dia! Y más que nada porque has ralentizado el ritmo! Putadon lo de la cámara, pero ya llega la junki de refuerzer, q entre la empanada de uno y la gallega del otro pues que viva la gastronomía...jejeje...fuera coñetas a disfrutar de vietnam cómo perros y ahora que nos habeis acostumbrado no nos abandones en medio de la aventura y segid contándonos cosicas que citando al sabio Camilo VI: mola mazo. Besetes

    ResponderEliminar