lunes, 14 de febrero de 2011

a que huele la lluvia de la os?

a que huele la lluvia? pues bien despues de haberlo experimentado, muy bien ya ops digo... asi como a fresco y a madera o algo asi no se pero me ha encantaooo. si hoy ha llovido por primera vez desde que llegue a estas tierras... hoy que estaba de marcha con la bici... pero he conseguido esquivar bien las gotas!!!!!    *********************************************************** este, mas listo que yo, pues llevaba material y metodos para hacer frente a la lluvia, que solo ha durado por la manyana y asi me ha dejado fresquito el ambiente 


buneo pues si oliendo la jungla pero aqui sigo en el pueblo este el vang vieng, que creo que tiene trampa lo del nombre. pues esque no hay nada que hacer en el pueblo, asi que estos dias me he alquilado una bici, de paseo el primer dia, hoy despues de ver los caminos, pues ya ha sido de montanya, porque jesus.... buneo imaginaros, si la highway tiene esos baches imaginaos los ways solo. pues si ayer me dedique a ir por ahi a visitar unas cuevas. a ver esque esta zona ya es el paso de las montanyas laosianas que son muchas y pronunciadas, a las mesetillas, con menos altibajos, y tienen unas montanyas muy chulas, de estas que se estilan por aqui , calizas que aparecen un pococ brutalmente. entonces pues hay muchas cuevas, y tambine riachuelos.... a partir  de estos atractivos, se han montado aqui un pueblo preparado para la eurojuventud, para que haga algo mas que ir a eurovision. entonces aqui vienen a hacen tubbing, que es tirarse con flotadores de  rueda de tractor de toda la vida (muy de moda y de monda y con mucho marketing asociado). el rio es otro tipo arlanzon, como por el que hice yo el rafting.... que llegas a alcanzar una velocidad de unos 2 km/h como maximo. pues eso puedes hacer, o bien  kayak o escalada o irta con lo elefantes... vamos una oferta super coronel tapioka... ademas muy barata. asi que me he negado en redondo, aqui en tubbing. y la contraoferta que me he hecho ha sido ayer de visitar unas cuevas y darme un paseo entre arrozales y mediojungla, y hoy mas diver pues  me he hecho una rutilla de un monton de km.... mas de 30 seguro, que ya se que no es mucho pero bueno para mi ya esta bien, la verdad esque no tenian desnivel, pero menos mal, porque si me toca subir una montanya de esas me hernio.
bueno pues eso he visto asi la rural side de laos que esta bine, la verdad es que si que vieven un poco precarios los pobres, pero son muy majos, en los pueblos mas, porque flopan de que pase alguine por alli, asi que todos los ninyos "sabatdiiiiii" ... estos eran una pandilla de uno de los pueblos, la verdad esque son muy salaos, pero mira estos te pedian una tip o algo, que en talidandia no pasaba.
a lo de las cuevas.... pues eso que hay un monton y puesdes ir a visitarlas .... y ayer estube en una que estaba bien pero me llevo uun pococ y nos volvimos porque se hacia de noche, que no lo entendia yo, si en la cueva ya llevabamos linterna y tampoco habia luz(?) puers eso hoy he estado en otra y era superlarga... ahi me ha dejado el hombre que me meta yo solo y que le devolviera la linterna luego.... pues la verdad que no tienen muchas estalagtitas y estalagmitas, no se porque sera. pero buebno algunas hacian una formas simpaticas como de cortinas.
para puinto final, comentaros que ya he comprado mi primera botellita de kap lao, que ellos dicen que es wiski laosiano, pero que parece mas un orujo megafuerte de arroz (lo de arroz lo deduzco porque me parece mas facil que de... teka o mango o papaya) pero bueno , la cosa esque quema cuando lo bebes y es superefectivo... una maravilla. asi para un par de sorbitos despues de las comidas. en la foto ya me veis depues del grandtrip, en busqueda del nirvana con distintos reactivos que me ayuden, todavia no lo he conseguido pero pronto me comunicare con vosotros desde mas alla (al menos vietnam). ya veis que en la foto estoy tambien bine ilumuinao.... la luz nos llegaaaaaaaa

3 comentarios:

  1. hola ivet soy isa (AMIGUITA DE ROCIO)estoy con toni y dani,viendo tu bloc,y estamos alucinando.(tu si tienes güevos irte para alla tu solo y probar de todo ,no bebas cosas raras q luego ves budas en la jungla o yo q se .bueno ivet q lo pases bien y ya nos iras informando y te iremos siguiendo .besos toni dani e isa.

    ResponderEliminar
  2. k gusto el olor d la primera lluvia, jejje!! es el mejor olor del mundo!! por cierto primo, has pensado en hacerte buda?? no budista, sino modelo d buda, e?? te keda muy bien!! un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que gran razón tiene tu cousin! Eres superestiloso rollo buda...besetes

    ResponderEliminar