sábado, 12 de febrero de 2011

่หฟก้ดรไ่ำาด o luang parbang

bueno esto voy a empezar con describiros la ultima pantalla que he pasado, luang parbang, que suena superbien verdad??
pues si, y la verdad es que es chula. era la antigua capi de laos, pero no se porque se la expropiaron, que esque no tengo ni guia, pero me acabo de comprar una en una libreria de 2a mano y a ver si me instruyo (ll o y) un poco ( y tanto que no se ni como se escribe <instruyo>) bueno!!!!!
pues eso es muy chula la ciudad, asi como con casas semicoloniales ( que claro esto era ya la indochina de los franceses) y con unos cauandtos templos dispersos, pero asi mas o menos originales, aunque siguen parecidos a los de tailandia, pero mas de madera y los budas son mas chulos
pero jooder ha subido ya el coste de la vida.... comer es mas caro, y todo es mas caro, alguna cosa como espanya.... flipante, pero bueno.al menos hay de este zoorujo, con todo tipo de reprersentantes del reino animalia tropical... flipante el cienpies es... lo veo y me da un ionfarten. no lo he bebeido pero esque sigo asi un poco escrupuloso con los insectos.
tambien hay mercado diurno y nocturno, en la linea de los siameses, y las letras tambien son las mismas, asi que me apanyo superbien, lo entier\ndo todo.
y la gente pues es igual casi, aunqeu mas morena (no se porque)  y un poco mas borde, creo que tambien mas pobre, al menos eso parece asi recien llegado.
pues nada aos pongo otro pueston de sol, que joder que tio. la verdad esque esta zona tiene monton de montanyas y en el centrro del pueblo hjay un cerrito con un templito y con unas vistas muy chulas... eso es verdad hay turistas a punta pala, jopooline

aaa y la otra foto es de un buda asi con unos espejismos de escenas domesticas vamos en este caso lo que es el mar y los arrozales en una sinergia unica, 
y la otra seleccion es de un puente hecho de bambu, cuperchulo, sujeto con unas piedras no se si lo vereis, porque esque no enfoca mi camara, me salen las fotos ochentonelas.pues durante el dia si lo quieres cruzar...... 4 euros, por la noche gratis ... pues de noche oye.

buenop pues para finalizar una de estas pinturitas qcon las que decoran los templos, que personalmente me molan un monton, en este pueblo hacen plantillas de esas para luego pinatar repetidamente... no me commprew ninguna porque me parece un poco caro.. costaban 5 euros la que me molaba... asi que nada que estoy de asceta en este pais, porque si 
un besillo y os sigo contando... por cierto a ver si veo mas comentarios 

3 comentarios:

  1. Ya te has metido en zona turistica y ya sabes todo sube. En serio la gente bebe de ese bote, guassss q asquito. Bien has hecho en no probarlo porque seguro q tendriamos q ir a buscarte.

    ResponderEliminar
  2. Jaja!!Te parecen bordes en Laos. Get ready for Vietnam :)
    Sabaidiboo, Lucía

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, pues ya comentamos ya...pero es que a la que me descuido has hecho 20 entradas mas...yehaa laos!

    ResponderEliminar