jueves, 17 de febrero de 2011

el viaje al mas alla

uy que alegria, cuandtos comentarios, muy bien me parece
pues nada ya os escribo desde vietnam, con lo que me voy aguardar de escribiros poesia en tai, pero no os preocupesi que ya llegara, me estoy preparando una oda al nuddel que lo vais a flipar
pues la verdad esque esta entrada no era necesaria pero, como tengo internet en el hotel, y me he dado cuenta que lo mejor para esta entrada no es una foto (que tambien hubiera valido mucho) sino un dibujo, pues me he dicho, ala a darle al paint... Por que la aventura de hoy trata de como llegar de una capital a otra  de dos paises veccinos, con una distancia que rondara los 600 km en el amximo tiempo posible... hagan sus apuetas... 10 horas, 12, 15, 20... pues no senyores, la magna cantidad de 26 horas de hotel a hotel, ewl viaje solo 22 horitas, muy bien. claro que yo no me lo cria hasta que lo confirme con el recepcionista y ya luego en mis propias carnes. pues como sera hesto... sale una media de (voy a hacerlo cientificamente bien) 27.2727 km/h y cuidao que en laos hay malas carreteras. y teinen curvas, y que incluso de luang parbanmg a vian vieng, llevaba esa velocidad de crucero, pero un viaje intercapitalista...?
pues bueno asi era... salimos a las siete, y despues de alguna parada que otra como que a la 1 llegamos a un sitio que parecia la frontera, que estaba cerrada con un cable, claro a esas horas pa que vas a pasar la frontera, para drogas o algo asi... asi que cerradita esta mejor. ademas tambien le viene muy bien al conductor, porque asi tiene tiempo de descansar y no tirarse 15 horas seguidas conduciendo. pues eso... hecha al de atras del todo se coloca una esterillita que habia y ala a dormir todos tranquilamente (yo habia ido en el autobus porque ademas de haberlo pagado con bastante antelacion, pues habia poco gente, entonces cabiamos holgados, y ademas en teoria llegabamos mucho antes por no tener que tardar mucho en la frontera [fallo enorme])
pues eso todos a dormir, y yo tan flipado que andaba pues me pille oitra esterilla y me heche al suelo, la verdad que ni tan mal el rato de las horas oficiales de suenyo, por que eso si en cuantro salo el sol aprecia eso un gallinero, y alas 7 se abren las fronteras, por si pensais ir a portugal.
aparte de eso, me hice amigo de unlaosiano que era bien majo, asiq ue mas o menos entretenido. entonces os adjunto una imagen 2D, pero ya llegara en holograma,
aunquie lo siento pero lo proximo igual ya es la tipica escena jpg, de fotografia vulgar... asiq ue disfrutad del crokix (ya veis que los asiaticos tienen los ojos mas achinados, pero esque estaban durmiendo)
un besillo chatins y a descansar en la cama que esto no es vidaaaaaa

5 comentarios:

  1. jo primo, sí que te has currado el dibujo, e?? jajaja!!! no has pensado en hacerte diseñador gráfico o lo k sea k dibuje en paint¿¿¿ jajjaja!!! un besote! sigue disfrutando d tus largos viajes!! y ahora a pelear con la cama, k igual te parece demasiado cómoda, jejjejeje. un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola Civer!!!¡ Me acabo de leer todo tu viaje! ¡Qué grande eres! Aunque el que realmente me ha conquistado es tu Padre, y lo de los 400 euros de multa me parece una putada, de tu madre. Escucha a Carmel, que te dice las cosas sabias. ¡Me encanta!
    Esta mañana he hecho la misma ruta con Juncal que hice contigo. A las 9 de la mañana estaba en la T1, más que nerviosa y con la mano chunguita. Cuidala mucho.
    Odio tener que leer y no estar allí.
    ¿Cómo has podido hacer el dibujo anterior del Buda con el Paint? ¡Es increible!
    Lo de la cámara es un putadón. Juncal lleva una pero no sé si con pilas o no.
    Lo de la araña, te has pasado.
    La moto es lo más y la preocupación de tu padre por la moto me ha encantado.
    Disfruta... yo me hago a la idea que el vino de arroz, debe ser como el sake, pero nunca he estado allí.
    Iré a Singapore dentro de poquito pero no tengo fechas, y luego al norte de china frontera con mongolia. Estaría bien si tuviera q estar un mes, pudieras tener tu un cuartel general en mi habitación.
    Tienes mucha suerte con tu familia, te quieren mucho y te siguen.

    Lo de los masajes es lo q me tiene loca! Te has podido dar masajes en Vietnan?¿Alguien te ha contado algo de su guerra contra el demonio?¿EL cazador te vió fumando? ¿Por qué la gente va hacer deportes de aventura? Irse a Thailandia hacer deporte de aventuras... teniendo pancorbo a 60 km.... aunq mejor eso q turismo sexual.
    Oye, ¿Se ven marcas de ropa tipo Nike?¿Y niños haciendo balones? Sé que esta pregunta es como decir que en España vamos todas vestidas de sevillana...
    Me encanta lo que nos cuentas y como lo cuentas. Te he comentado algún que otro post, desde ahora seré asidua, Asidua Caño, encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  3. Primooooo, a ver si puedo publicar por fin algo en tu blog, xq no veas esto de las tecnologías que mal se me dan. Ya me contaras q tal es Vietnam xq igual vamos Diego y yo en Junio. A ver si lo publico xq estoy harta de escribir y no publicar nada!!!! Si lo consigo ya te pondré más cositas.... Por cierto vaya aventuritas.....

    ResponderEliminar
  4. Ansiosa me tienes del siguiente capítulo, esto engancha más que "Mundo de fieras" y eso que en venezela saben lo que hacen....""Encuentro en Vietnan con Ciber Ausin y Juncal Lee Smith, en ascuas me tenéis...
    AH! Y aunque llegue de nuevo a tu vida la foto digital que ayuda mucho a ilustrar con realismo a mi ya me gustaría una ilustracioncita de paint de vez en cuando que se te dan teta.
    Besos muchos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola majo! también me animo a comentar, porque te seguía desde el economato y ahora voy a dar la cara. Sólo decirte que, una que ya es madre, se preocupa de lo realmente importante y veo que de eso no dices nada...¿qué tiempo os hace? :)

    ResponderEliminar