miércoles, 23 de marzo de 2011

es kho tao

es ho tao una isla muy bonica, es co tao el que llevan las turistas...
pues si mahos ya he pasado mi estancia en la isla paradisiaca...
 despues del parque natural me toco ir para bangkok y alli, como llegue tarde, pues a pasar la nochecita y el dia tambien, bajo una lluvia y un frio realmente singulares, porque vamos no me esperaba yo pasar frio a estas alturas del anyo en esa ciudad, pero si....
por la noche cogi la opcion nocturna para viajar y la verdad esque no dormi mjyu bine, llegamos a un chumpon o algo asi y de alli a las 5 de la manyana, que les gusta mucho esa hora para hacer transbordos o llegar a los sitios, pues eso a esa hora, tomar un barco rapido que nos llevaba a la isal..... con una marejada considerable, tan solo la mitad del barco consiguio no vomitar, yo entre ellos, por lo que soy un afortunado.
llegue a la isla y la verdad que el primer dia, pues nada buscar alojamiento, bronca con alguna posadera, quer esque las mujeres del sur son de un cojonudo..... y nada empezar a disfrutar del mar, que la verdad que esataba un poco turbio para cuando llegue.
la isla eSTA es chula, es pequenyita (me la he recorrido unas cuantas veces) y paradisiaca aunqeu no trenia casi playas de esas con palmeras tumbadas tan solo una, que os la pongo en la foto para daros envidia pero nada mas. lo que es chuklo esque no tiene grandes hoteles ( solo bungalos) y y es muy verda y frondosa, tambien por suppuesto, el fondo marino, que no he podido disfrfrutar al maxcimo, debido al la turbiez del agua, que con el paso de los dias ha ido disminuyendo.
pues un dia lloviendo a mogollon y con algunas playas llenas de basura debido alos temporales, asiq ue alguna dia casi ni me he banyado.... luego fue mejorando y fui pillando sitios chulos la verdad... alquilando motos y pa arriba y para abajo, chulo. mucho turismo y eso que no es de la  mas turisticas.
  
aaa tambien pille la luna llena que es festivo en la isal de allado, en la mia hubo fiestecilla pero no mucho la verdad, no conoci a nadia y me volvia cas con un pedo considerable, pero bueno
otro dia tambien me dedique a hacer inmersiones con botella, con unos gabachos que me cayeron fatal, y era donde tambien dormia , asi que me enfadaron un pocquito, pero bunenooo.ademas pues eso la visibilidad era bastante pesima asi que no vimos mucho, la verdasd esque casi ha sido mas chulo hacer snorkeling, que he visto casi cosas mas interesantes, por un precio mucho mas asequible.
ya el que pensaba que iba a ser mu ultimo dia... despues de haber vistos umucvhos pececitos, yyy lo mas flipante, que fui a una zona de tiburones, que no lo sabia, estube viendo pececitos y cuando sali me dijeron que mas alla habian tiburones, y si los habia... muy chulos,  y unios cuantos... en una zona que no cubria casi.... amaizing. ya veis que el pain quieras o no  se necesita para expresar las vacaciones.
asi que nada estaba feliz de mis hazachas cousteurenses cuando me iba a ir para cojer el barco ya pagado y nada comenzo a llover y con las gotas una de mis aventurillas, de las de fin de voiaje (AHORA LLEGAN LOS VERDADEROS TIBORONES)... pues iba a por una pankake que se me habia antojao y bajo la lluvia empuje a una moto estacionada, se cayo y inmediatamente vinieron hordas de talilandesas muy agradables con su voz de pito a decirme que las tenia que pagar... al fianl fuimos a la policia, donde habia dos policias muy cabrones, y me dijeron que a pagar corriendo apra no perder el barco... lo hice y fuimos al barco que ya habia zaarpado... asi que me quede con la mochila sin 800 bats y sin barco.... genial... asi que me quede una noche mas, con visitas a la policia donde por cierto habia un espanyol encerrado cque la llevaba parda, estubo mas de un dia encerrado yaun asi el u,ltimo dia no me decia ni su nombre, no se si no lo sabia o la llevaba muy parda o no me lo queria decir... flipante.
al fin ayer me vine patra tierra firme, aqui a la vera de un parque natural, kao sak....

1 comentario:

  1. Vaya de cosas que te pasan, hasta casi te comen los tiburones de mar a dentro y los de fuera y tu sin percatarte, o no pagaste y calabozo o es que con el pago iba incluida una noche con la policia, como fue eso?.
    No te preocupes que pronto estarás al abrigaño del hogaR. BESOS.

    ResponderEliminar