viernes, 25 de marzo de 2011

anda_man o seawalker

bueno pues esta es mi ultima pantaya, antes de acanbar en la de inicio de nuevo, bkk, se tratA  DE la west side story, la costa que da a la india, la del mar de andaman... que debe ser de un dsenyor que se lo pateaba todo
 sea como fuera, queria llegar a esta costa, y llegu'e. la verdad esque para segur mi linea dicotomica, pues cuando sali de los bungalos de la selva, donde seguia lloviendo, pues no sabia ni donde ir, menos mal que tenia claro la direccion, pero bueno, las pespectivas eran terribles, lluvia por doquier, y ademas yo suponia (y los gabachos tambine me lo habian dicho!!!) que auqneu en esta costa es la mejorcita para bucear, pues que con tanta lluvia y teemporales iba a estar pues muy turbia el agua, como en kho tao, y claor descarte varos destinos....
menos mal que en el autobus que cogi  hable con unos alemanes que me dijeron que los sitios buenos de buceo, son realmente buenos y  estan despejados y con buena visibilidad, que ellos habian estado y esatba bien... pues entonces me vine pa kao lak que le falta un cao o kao para hacerse un batido perfecto, pero bueno. aaaa!!!! pues para batido el que tuvieron, que esque la cosa esque en este pueblico es donde llego la megaola sunaminera del 2004 con mas fuerza, que todo lo arrastro... y que  como veis han puesto unos cartelitos de por donde salir si llega otra ola.
la verda esque aqui no se nota mucho en las casas, igual son todas nuevas, proque aqui en esta parte del mundo las casas envejecen muy mal, a diferencia de los humanos. siguiendo con movimiento sisimico... que fuerte lo del terremotorrrrr tailandex.... a mi me queda en la otra punta del pais, pero vamos que pase por ahi hace un mesecito... que movidaaaaa. a evr si no llega aqui nada, ni ola ni temblores....
bueno despues de este apunte tectonico pues contaros que los precios estan en la cresta de la ola tambine, porque es todo supercaro, pero buneo me he apanyado y hoy me he permitido hacer un par de inm,ersiones en uno de los mejores sitios de tailandia, y por extension del planeta (tengo que vendermelo porque he pagado un monton), asi que me he ido con unos alemanes a unas islas al oeste, Similian island.
que es como un pequenyo archipielago, de islas enanas y deshabitads en su mayoria y con unas profundidades muy interesantes, bastante claras, y conmogollon de pececillos de estos de acuario pero de tamanyo de maraemgnum.... asi que chulo. tambien habia corales chulos. y claro es zona donde se ven a veces mantas rayas de esas de mas de 4 metros y hasta tiburon ballena...
claro los que lo ven porque yo no he visto nada de eso enorme, lo mas grande .... pues al aleman instructor, que esatba tonelette.... una serpiente de mar muy chula, una langosta, unos nudibranquis enanos y bueno lo mas chulo los peces multicolores que podeis ver en la postal no?????
nada ya me queda despedirme de la_coste, menuda pijada, asiq ue nada manyana un completo jungla-playa, a ver si no llueve mucho, pero sino a llenarme de sanguijuelas y asi luego pican todos los peces!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario