sábado, 12 de marzo de 2011

100% angkorraaa

horlaa campaneros
que tal todo?
por oriente sin novedad, sin temblores y claro aqui que estoy en la meseta jemer, lejos del peligro de las inundaciones... eso si no de la intensidad del sol que azuza que da gusto, me essty librando de unas cuantas insolaciones, creo
bueno pues nada hoy ya vuelvo a tener tiempo que matar por la tarde, que se me ha igo la companyeira de aventuras aqui que nadie me da palique y me he venido un poco al ciberespacio, que se esta fresco.
pues ya hemos pasado unos dias en siam reamp, o algo asi, que es la ciudad que esta al ladito de anggggkor, que son un mogollon de templos repartidos por miles de hectareas, una pasada, bueno yo llevo 3 dias viendolo y no lo he visto todo, claro que hay que tener en cuenta la calorina que impide el funcionamiento correcto y eficiente del organismo. pero bueno, ya manyane he decidido pasar a una nueva pantaya que esto sino me puede saturar de templos. la verdad esque hay de muchos tipos y en diferentes estados de conservacion, uchos son amasijillo de piedras, pero hay alguno muy imponente, y en general pues son chulos asi decorados como un poco indio, desmoronadillos, con budas decapitados por doquier y con la jungla comiendoselos... que queda bonico del to.... ya he puesto alguna imagen para deleite de los forestales que vean como es el ritmo fulgurante de la jungla. ademas otra ventaja esque los arboles mas tochos de los caminos estan con letrerito conla especie, asi que me entretengo mogollon, imaginaros. tambien hay que decir que tanta jungla tanta jungla, pero en realidad hay solo en las zonas de los templos, asi como que zona protegida o algo porque te sales y en estos moentos reina lo que es un aspecto estepario-palmoide, es decir como los campos de castilla ( de arroz seco en vez de trigo) y con palemtitas por todas partes. LA jungla no la habia visto en este pais hasta que llegamos a angkorrrrr, asi que sigo en busqueda de la selva camboyana.
pero el que espera desdepera y el que busca encuentras, espero.buen veis la magnitud de estos pedazo de arbboles, asi muchos, aunque no tengo las fotos de los mejores templos aqui ( el de tom raider y otros), asi que lo siento... buscad al hombrecito para ver proporciones

apuntar que lso personajillos que aqui habitan, son supermajos. desde que llegamos pues te tratan superbien, sonriendo siempre y dispuestos a todo.... asi que es una gozada pasearse por aqui. la verdad esque si que son bien pobres, y menos mal que tienen esto de angkor, para que vengamos un monton de turistas a hacer gasto, a veces dan un poco la turra pero vamos lo normal, y esque son tan majos que encantado.
 bueno y otra superalegria ha sido volver a ver buditas a distro y sinietro (eso menos), que esque son un parto y quedan muy bine en todos los sitios, yo queria llevarme unos a burgos que esque iban a legrar mucho el ambientillo ... claro que a las chicas no las pueden tocar, para que lo veais que son muy cumplidos pongo la foto de a medio metro de juncal, la verdad esque como son....
estos ademas eran de los que aprenden inglews y entonces te preguntan toadas las preguntas de libro, desdde cuntos sois en la famili hasta si prefieres popmusic o classicmusic... lovely

1 comentario:

  1. ke tal hermanooo,ke dicen los camboyanos??asi ke andas ahi soliko al soliko??pues nada majo,aprovexa ke kuando vengas aki no vas a pasar kalor hasta julio!!buenooo,pasalo muy bieen ee.1besazo

    ResponderEliminar