lunes, 31 de enero de 2011

sukotaiiiii


la verdad es que desde que el dia nefasto ese que sali de la otra ciudad, pues me puse en camino hacia Sukothai, que esta al norte y que tambien era una capital de los tais hace mucho mucho tiempo, vamoes ahi mientras en europa era edad media...
pues ya en el camino hasta aqui el paisaje cambio bastante y paso de los arrozales  a empezar a aparecer mas arbolado e incluso alguna montanita-vergel..... con lo cual me animo bastante (tambien la siesta que me heche para anular el estres).
una vez llegado a la ciudad, un poco tarde.. a las 6 que es cuando se hace de noche aqui, p[ues nada me di una vuelta en bici y compre alguna frutita de estas tropicales ( a ver si las dedico un parrafo)
ayer ya tenia el objetivo marcado que era ir a la ciudad antigua.... vamos que ir a las ruinas anteriores a las de la ciudad anterior..... bueno pille bici y a pasearme... estaban chulas, aunque un poco en la linea de lo anterior, mas diver porque los budas eran un poco mas primitivos y luego ademas habia otros a los que les pinataban las unyas de doraooo que les quedaba superbien... por esoi os adjunto la foto
ya veis que majos les dejan, justos para salir de fiesta, pena que no sean muy animados estos budas. 
no asi esta villa (luego os cuento), que todo hay que decirlo es incluso bastante mas pequena que la anterior, y consta de un rio y una docenda de calles.

1 comentario:

  1. ¿Y por qué les pintan las uñas de dorado? ¿Por qué ellos lo valen? Me gusta, se lo voy a copiar y así explicaré al nuevo mundo que mi redondez es debida a que soy una recarnación de un buda Thai con uñas doradas (a juego con el casio)

    ResponderEliminar