domingo, 30 de enero de 2011

maestro no tiene precio

buenooooo companeiros, que he de contaros..... mister poket tambien esta en el extranjero....
 ahiiii que contaros pues que el dfia de ayer fue de estos apoteosicos....me tocaba partir de mi ciudad ruinosa hacia el nuevo destino.... cuando estaba ahi en la estacion de autobuses... que era royo la estacion de treenes de burgos, no de moderna sino de lejana, y me di cuenta de mi perdida de targeta cajaburgos, incluso recapacitando me parece que me la deje en el cajero, porque aqui dan el dindero antes que la targeta,asi que me olvide completly. pues nada intenetandoselo explicar al senor que vendia los tikets, que no me entendia, y claro pues de puro turras salio el de su puesto de trabajo y me llevo en su moto hasta un cajero. le dije que no queria un cajero que necesitaba ir a la sucursal esa, que lo entendio despues de entrar en un hotel cercano y el recepsuionista hizo de traductor. entonces el pobre autobusero  se compadecio mas de mi y me llevo hasta la sucursal, que oye estaba cerrada... aun asi me llevo a un centro comercial no se a que, pero no recupere la targeta, evidentemente asi que cuando venga juncal volvere a ser un hombre pudiente.

es mas incluso cuando ya me monte en el bus y empece a ver ese paisaje prejunglaceo me dije voy a tomar una picture..... y con mi camara sin pilas me acorde que tambien me habia olvidado el cargador y las baterias que me acababa de comprar ese mismo dia en el hotel;
hijos ya se sabe cargador con baterias 16 euros, que te lleve el de los tikets de autobus en moto por toda la ciudad, solo 3,5 euros, bolsa de snaks de cangrejitos con sabor a.... CALAMAR! 50 centimos, olvidar la tarjeta maestro no tiene precio

ademas pues estoy ahora en un hotel muy chulo pero una cosa, tienen el pc petao y no pueso ni descargar una foto asi que este comentario tiene valor hasta sin imagen, que imagen voy a poner, la mia tirado en la carretera? pues no

4 comentarios:

  1. joder primo, lo tuyo sí k no tiene precio, jajaaj!!! bueno, keda poco para k vaya juncal con el dinero, no??? ejeje

    ya tienes a tu tía aquí metida, en cuanto le haga una cuenta ya te podrá escribir. besosososo

    ResponderEliminar
  2. hola chivete ya veo lo bien que stas que venvidia la proxima me voy contigo bsos

    ResponderEliminar
  3. hola chatin...tu si que vales amigo...
    ¿que te esperará en la proxima pantalla?

    ResponderEliminar
  4. Madre Ivet, qué grande eres!!! ¿Cómo podría solicitar verte en ese momentazo con el autobusero/vendedor de tickets explicándole q has dejado la tarjeta en el cajero?

    ResponderEliminar