miércoles, 26 de enero de 2011

vamos que nos vamos

horlaaaaaaaaa chatinexxxx que tal todo???
ya he encontrado el signo de interrogacion, para beneficio de todos.
llevo intentando hacer esta entrada media hora pero la cago una y otra vez, asi que se me estan quitando hasta las ganas.
bueno a ver.... primero nada que estoy encantao con los ciberamigos y civerfamilia, que me habeis contestado un monton de gente... asin que gracias
mi trip: puers bueno ya he salido de bangkok direccion norte, pero claro todavia no os habia contao nada de bangkok. pues nada es una ciudad muy grqande, y con muchos rascacielos, pero sobretodo con muchos muchos puestos (!!!) de mercadilloooo, vamos esta lleno que el primer dia me hacia iulusion verlos pero cuando ya no me los quitaba de enciam ya flipaba. claro que el barrio chino pues si, pero en el resto de la ciudad tambien. la cosa esque estaba tan saturado que creo que no he heci ni una foto de ninguno... aqnda que vaya reportero.... para ilustraros lo que es el consumismo pues os pongo la foto del tigre mounstro del consumismo tragandose a los turistas y tailandeses y quien se ponga por medio
ademas de todas estas ofertas saltando a la vista, porque la verdad esque es muy baratillo, pues hay mercados de todo claro, y mira de eso si que tengo info.... ayer estube en el de flores, hordas de gente vendiendo flores pero en cantidades astronomicas (parafraseando a oria), asdi que os voyu a poner una (claro que las fotos de mercadillos habra que hacerlas a la vuelta) que es de unos montones de orquideas, de esas que abundan por aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario